Existe un consenso general entre los institutos de que la enseñanza solo debe hacerse en el idioma que se enseña. Esto puede funcionar bien para algunos estudiantes, pero según mi experiencia, los estudiantes deben ser introducidos en su nuevo mundo. Por supuesto, si usted es una de esas personas que comprende lo que le enseñan muy rápidamente, entonces eso es genial. Pero no todos son iguales. Algunas personas requieren más orientación antes de llegar al punto en que la instrucción se puede realizar completamente en su nuevo idioma.
refiero trabajar con un alumno usando un libro de nivel básico, guiando la clase y lo que se enseña. Es absolutamente importante que el alumno tenga una comprensión básica de los conceptos de gramática antes de realizar actividades más complejas. Una vez que el estudiante se sienta más cómodo con el idioma, por ejemplo, un nivel intermedio medio a alto, es posible practicar más el habla con menos énfasis en la enseñanza de la gramática. Pero no hay una sola manera de enseñar a cada estudiante. Todo depende de las necesidades del alumno.
The English Teacher no tiene salas físicas. Las clases se imparten normalmente en la ubicación preferida del(los) estudiante(s). Sin embargo, debido a la situación actual de Covid 19 (coronavirus), las clases en línea son la única opción segura. Cuando la situación vuelva a la normalidad, las clases podrán ser en cualquier lugar que el estudiante desee, sin embargo, es recomendable que las clases se realicen en un entorno adecuado para el aprendizaje. Se prefiere un lugar con menos ruido ambiental y distracciones.
En cuanto a materiales, hay dos opciones. El estudiante puede adquirir libros o puedo enviarle un archivo PDF que contenga el material. Una clase típica se impartiría una o dos veces por semana y cada clase duraría aproximadamente una hora y media; sin embargo, esto es flexible según las necesidades del estudiante y su disponibilidad. Aunque de vez en cuando hay estudiantes que piden más que esto, sinceramente más de 3 clases por semana es demasiado. Para que un estudiante realmente pueda absorber la información que se enseña en una clase, es necesario tener algo de tiempo entre la siguiente clase para estudiar y completar las tareas antes de pasar al nuevo material.
Siempre me reúno con nuevos estudiantes potenciales antes de comenzar una nueva clase. Esto es importante ya que me da la oportunidad de evaluar su nivel de inglés, así como de hablar más sobre cómo enseño y comprender bien cuáles son los requisitos del estudiante. No dude en ponerse en contacto conmigo para que podamos analizar sus necesidades de inglés y cómo puedo ayudarle.